viernes, 2 de enero de 2015

LOS TEMAS QUE MAS SUENAN EN ESTA ESTAFA QUE LLAMAN CRISIS

Tradicionalmente, en fin de año se elaboran estadísticas y listas de las cosas mas relevantes del año. Y aunque con un poco de retraso, yo aporto la mía sobre temas salidos de la dignidad de las víctimas.
La foto, con caras tachadas para hacer irreconocibles los rostros por la ley de patada en la boca; es de una concentración en protesta por la falta de medicación para enfermos de hepatitis C. Que al recortar en investigación lo tenemos que pagar mucho mas caro, y el gobierno del PP no quiere pagarlo.



Por lo que el primer tema de esta lista es "VERGÜENZA".  Que es como una versión muy suave de otro éxito mayor que es "ASESINOS" ya publicado en otra ocasión. Total son días de compras y no asistieron todas las voces necesarias para llegar a las Cortes. Esto es en la puerta del ministerio de Sanidad a punto de terminar el año 14.

Otro tema común en todas las manifestaciones de protesta ante saqueos y corruptelas desde aquél 15M es "QUE NO NOS REPRESENTAN"Que aunque la manchega infame de la Cospe diga que todos somos iguales de chorizos, con lo que sería buena representante, no es verdad y lo sabe. Pero miente y difama que algo queda. Y para eso le pagan.

Con este de "ESE PRESIDENTE ES UN DELINCUENTE" ya la cosa se va poniendo caliente. Se debería poner "presunto" antes, pero eso en portugués es cerdo, y los gorrinos nos gustan aparte que no rima. Además delincuente es poco para tan alto representante. Quizás con un buen tribunal internacional, le pondrían el calificativo correcto, pero como no tenemos....Quiero decir, hasta en eso han recortado...
Aparte de esta gente solidaria, otro grupo lleva semanas, incluidas las fiestas, encerrados en el Hospital 12 de Octubre de la capital, y a primeros hay convocadas otras mareas blancas y de apoyo a estas víctimas de la mafia.
Pero lo curioso es que ante la campaña electoral de este 15 asistieron algunos políticos por fin a dejarse querer por las cámaras. Menos la mía.



Y juntos, aunque no revueltos alguno se tuvo que abochornar ante este temazo que tanto molesta a la Casta. ¿Verdad Tomas?.
Les molesta mucho la comparación. Pero es que el PE antes PSOE ha sido tan cariñoso con el PP y tan "casilomismo" que sonrojan las coincidencias. Y creo que lo van a pagar en las urnas, y juntos. Aunque mas que pagar, muchos preferiríamos devolver. Que también es "casilomismo" pero nos sacaría de la estafa llamada crisis.

Y por fin, llegamos al que a mi juicio es el tema que mas les jode. Cuando en los desalojos algún tribunal falló en favor de las victimas el "SI SE PUEDE" les tiró los palos del sombrajo. Ya es mas de un tribunal y unos cuantos jueces los que dan la razón a víctimas en vez de mafiosos.  Llamados cariñosamente Casta.
Cuesta mucho, pero creo que con un poco mas de entusiasmo y sin miedo se pueden conseguir cosas. Hemos dejado perder ya demasiado. Yo deseo que ya en este 2015 pongamos a trabajar la imaginación para que paguen con carácter retroactivo desde el origen de la estafa. Si con estos se consiguen salvar vidas de enfermos de VHC, habrá merecido la pena. Salud para todos.