viernes, 12 de diciembre de 2014

LEY MORDAZA


O ley de patada en la boca, es una ley que han aprobado los del gobierno del PP este invierno del 2014,  con el fin de reimplantar el franquismo y adueñarse de la calle después de que ya lo ha hecho con casi todo lo que han podido, y ha sido mucho, impunemente.
La foto del globo amarillo es para pulsar en caso de emergencia.
El ministro del ramo; un tal Fernandez del Opus Dei, en un gesto de chulería propio del dueño de esto, ya ha dicho que le digan la dirección las ONGS para llevarles a los inmigrantes que intentan entrar por la valla de Melilla para que los acojan y cuiden, en vez de devolverlos en caliente a Marruecos a que los machaquen.
Esperamos con ilusión a que el, ó los presuntos defensores de la familia, den la suya para llevarles los abortos y que les paguen el bachillerato.

Esta foto es de la Plaza de Neptuno, mirando al Palace llena de gente sin identificar protestando por vicio,ya que no hay motivos para quejarse de nada, puesto que incluso la Estafa-perdón-Crisis, es historia. Dicho por el registrador de la propiedad de Santa Pola, ahora presidente de esto. España
Que hasta el pobrecillo gana menos que otros de su entorno, y no se queja.
No como los de la foto que se quejan por cualquier cosa. ¿Acaso aquí hay pena de muerte?...Ejem, bueno tampoco hay que darles ideas, que lo de Irak les salió bien, de momento,  y lo mismo lo importan los del derecho a la vida estos.
 ¿Y saben aquel que dice de un ministro que va a Cuba a dar lecciones de DD HH y ni lo reciben los Castro por lo oportuno y simpático?. Pues era de aquí. Del mismo equipo que uno de las Azores. Ese que veía bien lo de bombardear de noche a población civil por si de paso freían a algún talibán. Si lo tengo en la p
unta de la lengua, pero me da tanto asco...
Precisamente unos días antes y todavía vigente la ley de la patada en la puerta ó ley Corcuera de inspiración socialista, la prensa hablaba de esto de esta parte de la isla, puesto que de la otra no se puede ni hablar, por lo menos dentro. 
Y en Corea, no digamos. Pero una cosa hay que reconocerle a estos de USA, y es la autocrítica, algo a lo que los demás nos tendremos que acostumbrar si queremos que nos respeten y consideren a nivel mundial. Aunque les falta el detallito de someterse a una ley universal y superior para pagar sus culpas.
¿Lo veremos aquí algún día?. Porque hay que ver como se aferran algunos a las leyes cuando les interesan. Sería necesaria aquella ley en la transición, pero se supone que tenemos derecho ya a saber nuestra historia completa ¿no?.
En fin, ya sabemos que la justicia aquí es peculiar y solo acelera cuando a los políticos les interesa. Y me callo por lo de la patada en la boca. Y además que dicen que callao soy mas guapo.
Pero ¿que es eso de derechos humanos de lo que tanto se habla y por lo que tanto luchan algunos, para beneficio de todos?
El diccionario da dos acepciones. La primera dice que humano es lo relativo a la humanidad. Es decir al linaje del Homo Sapiens. Algo que le es sustancial independientemente de razas, fronteras, posición social, creencias etc. Es un poco por encima. Lo humano.
Y la otra acepción, no menos importante; caritativo, solidario, bondadoso...
Creo que esta foto retrata estupendamente lo dicho. Esteban Beltrán de A.I. a la sombra de Palas Athenea en rueda de prensa, a punto de soltar un globo en el 60 aniversario de la ONG. Los derechos humanos por encima de todo. Por encima de Madrid.
Quien se busque excusas para rebajarlos, va contra la humanidad. Y hay tribunales internacionales, de los que se salió este gobierno, y jurisprudencia suficiente para mantener siempre vigente esta característica de la humanidad.
Pero esto no es gratis, ni se hace solo. Los derechos de todos son cosa de todos, cada uno en su medida. Y cada vez que se retrocede, la labor de los voluntarios es mas dura y necesaria. Y en el caso de España, ahora hasta peligrosa.
Pero si salimos de una dictadura y gobiernos y regímenes peores, ¿porque nos va a someter este?. De momento seguimos pudiendo votar...
 ¿Te vas a conformas con eso, ó piensas hacer algo mas?. Depende de lo que quieras contar a tus hijos.